Su regalo también ayuda a las mujeres y niñas a experimentar momentos definitorios en su fe.

Opciones para Donar

Desde el principio, Endow se ha apoyado en la generosidad de miles de hombres y mujeres que han compartido nuestra dedicación para transformar los corazones y mentes de mujeres y niñas y de este modo transformar nuestra cultura. Aquí hay tres formas en que pueden copartir la misión de Endow:

Done su tiempo: Al convertirse en compañera de oración usted da apoyo espiritual en el que se apoya Endow. Sólo comparta su correo electrónico con nosotros, y cada ciertas semanas le enviaremos una lista actualizada de nuestras últimas noticias e intenciones para oración.

Done su talento: Al convertirse en facilitadora y comenzar un grupo Endow, usted pueden poner su energía, sus conocimientos y su genio femenino único al servicio de nuestras hermanas en Cristo. La generosidad de una facilitadora de Endow es lo que permite que las mujeres lleguen a conocer la belleza de su dignidad y la totalidad de la verdad proclamada por la Iglesia.

Done su tesoro: En 2014, Endow decidió reducir dramáticamente el costo de nuestros materiales por 75%. Con casi el 90% de nuestras exalumnas de acuerdo en que Endow les había ayudado a ser mejores esposas y madres, hermanas y amigas, decidimos poner nuestros estudios al alcance de más presupuestos de mujeres, aunque al hacerlo restrinjamos nuestros propio presupuesto. Con un gran Programa de Alcance que llega a madres solteras, mujeres desamparadas y mujeres en prisión, Endow se apoya en la generosidad financiera de nuestras benefactoras para continuar haciendo contribuciones decisivas a la Nueva Evangelización. Como una organización no lucrativa 501(c)(3), todas las donaciones hechas a Endow son deducibles de impuestos de acuerdo con el Código de la Administración Federal de Impuestos.

Done con Cheque Electrónico

Ayude a que sus donaciones crezcan al donar a través de eCheck.

Para hacer una donación a través de correo aéreo, por favor escriba un cheque a nombre de Endow y envíelo a:

Endow
6021 S. Syracuse Way Suite 220
Greenwood Village, CO 80111

Si usted quisiera hablar con nosotros, por favor llame al 720.382.5242.

Gracias por su donación.

Por favor anote: Endow es una organización no lucrativa 501(c)(3), y todas las donaciones hechas a Endow son deducibles de impuestos de acuerdo con el Código de la Administración Federal de Impuestos.